martes, 8 de noviembre de 2011

Cómo liberar un Blackberry 9300


Esta es una guía sobre Como Liberar un Blackberry Blackberry 9300 Curve 3G con cualquier red GSM.

Para poder liberar su teléfono móvil para cualquier red GSM, necesitará un código de desbloqueo a distancia o código NCK.

Los teléfonos a menudo vienen bloqueados para una compañía determinada por lo que no se pueden cambiar las tarjetas SIM de Compañías distintas usando el mismo teléfono.


 Instrucciones para Liberar un Blackberry 9300 Curve 3G



La Tarjeta SIM no es necesaria para desbloquear el teléfono. Después que su teléfono esté desbloqueado, retire la batería, insertar la tarjeta SIM que desee y vuelva a insertar la batería. El teléfono debe ser reiniciado para utilizar la nueva tarjeta SIM.
  1. . Ir a Opciones
  2. . Ir a Opciones Avanzadas
  3. . Ir a la tarjeta SIM
  4. . Escriba  MEPD   * (Por favor note que usted no va a ver lo que escribe en pantalla) *
  5. . Ahora Escriba  MEP, mantenga presionada la tecla Alt y pulse 2 *  (Por favor note que no podrás ver lo que escribe en los monitores) *
  6. . Se le pedirá el código de desbloqueo. Entrar en ella y pulse rueda de desplazamiento para confirmar y el teléfono está desbloqueado!
Cómo obtener un código de desbloqueo para  Su BlackBerry Blackberry 9300 ?
 
Para  liberar el teléfono, se requiere su número de IMEI. Usted puede encontrar esta pulsando * # 06 # en su teléfono como si estuviera haciendo una llamada telefónica.

Su número de IMEI es siempre 15 a 17 dígitos.

Existen Varia Empresas que Ofrecen el Servicio de Venta de Codigo de Desbloqueo  para liberar Blackberry Entre las Cuales te podemos Recomendar la Siguiente, por el Precio y Rapidez que Ofrece.


Ir a Desbloqueo 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada